bienvenidos a este froo de simulacion
indice

Unirse al foro, es rápido y fácil

bienvenidos a este froo de simulacion
indice
bienvenidos a este froo de simulacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMO DE EDGE

Ir abajo

PROMO DE EDGE Empty PROMO DE EDGE

Mensaje  Adam Copeland Edge Vie Ene 22, 2010 10:11 pm

*suena la musica de Edge*
*aparece de Rated R Supestar con ganas de contar algo esta noche*


PROMO DE EDGE 2j5m7nb

PROMO DE EDGE 2afbdlf

*mientras, aparecen imagenes en el titantron de la pelea k tuvieron edge y jeff hardy por el titulo intercontinental k quedo con empate por doble KO*
PROMO DE EDGE 14cbng6

*Edge sube al ring y se dispone a hablar**la gente abuchea a edge nada mas empezar a hablar*

He venido hoy a Raw para demostrar que the rated r superstar, se convertira en el mejor luchador de la historia de la Wwe y nadie de vosotros se lo impedira. Lo que paso en Smackdown este viernes fue una oportunidad perdida, que hoy la resolvere ganando el titulo intercontinental.

Esta oportunidad me dara aire para continuar con mis conquistas al titulo. Por cierto Jeff, no conseguiras nada peleando contra mi.

Se y toda esta gentuza sabe k yo sere el mejor campeon k ha habido y habra. Asi k, Jeff, estas perdido, no podras hacer nada para impedir k yo consiga por sexta vez el titulo intercontinental.

Y cambiando de tema, Jeff crees que con tu compañera de equipo ganareis, k sepas k mi Maryse y yo ganaremos el combate. Date cuenta de que Maryse pronto sera la campeona femenina y ni Candice ni nadie podra cambiar el destino del campeonato que sera para Maryse.

Para acabar decir k me vereis como campeon mundial muy pronto, nadie se compara conmigo.


*me voy del ring, mostrandome superior a los demas mientras el publico me abuchea*
Adam Copeland Edge
Adam Copeland Edge
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.